Morena Miranda obtuvo su tercera medalla en Neuquén

La atleta del Team Treno se encuentra compitiendo como parte del seleccionado provincial. Este miércoles acumuló una nueva presea en pedestrismo, que se suma a las logradas en 1.500 y 3.000 metros.

Un destacado desempeño viene sosteniendo Chubut en los Juegos Nacionales de la Araucanía. En lo que se refiere a los deportistas que son de Comodoro Rivadavia y tienen injerencia en la competencia, Morena Miranda –hermana de la triatleta Moira e hija de Roberto “Pica” Miranda– es una de las más destacadas, dado que la representante del Team Treno sumó este miércoles su tercera presea para el atletismo chubutense.

La competencia se viene desarrollando en la pista de atletismo de Neuquén y finaliza este jueves.

Los 13 representantes que integran el seleccionado masculino de atletismo son: Kevin Vrhovski, Julián Morales, Santiago Vázquez, Leonardo Felices, Nicolás Molina, Gonzalo Santillán Morales, Ezequiel Bono, Joaquín Robles, Elías Díaz, Joaquín Galeano, Taiel Mantello, Josué Sandoval y Yago Manrique.

Al seleccionado femenino chubutense lo conforman Paula Núñez, Maira Avila, Kiara Rodrigues Tolosa, Milena Arnoriega, Melina Solís, Sabrina Lauquen Colpi, Solana Díaz Crespo, Marlene Koss, Valentina Ríos Díaz, Miranda Recalde, Morena Miranda, Valentina Aleuy y Tiziana Mora.

El cuerpo técnico está compuesto por Gabriel Barchetta, Facundo Guevara, Paulo Mantello y Adriana Garzón.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico