Morena Rial sobre su padre: "él solamente ama a sus gatos"

La hija de Jorge Rial develó una incomodidad desconocida y fue lapidaria con su padre. Hoy el conductor de Intrusos se refirió al tema.

Morena Rial sorprendió con una publicación en Instagram Stories que hace temblar la imagen famliar que siempre dieron Jorge Rial y sus hijas.

“Si supieran realmente la verdad muchos se quedarían callados y se les caería un ídolo, a mí la plata no me hace más persona pero parece que a otras sí. Él solamente ama a sus gatos, pero después así le pagan también“, afirmó.

“A veces cansa que la gente te mande mensajes de qué buena familia que tenés, qué presente, tenés el mejor papá del mundo. Eso es lo que se muestra realmente pero no es claramente la realidad. Que ha dejado cosas por nosotras es cierto pero que dedica su tiempo en nosotras como dice tampoco lo es. Ya estoy un poco cansada de demostrar una imagen de familia que no existe. Soy fuerte y voy a salir de esta como salí de muchas peores”, disparó.

En tanto, el conductor de Intrusos respondió brevemente en declaraciones periodísticas: “¿De verdad piensan que puedo contestarle algo a mi hija? Corre por cuenta de ella. Nunca contestaría nada. Yo sé qué le pasa. Por eso no voy a decir nada”.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico