Moria Casan está de novia con el suegro de Massa

La diva reveló que está de novia con el político Fernándo "Pato" Galmarini, suegro de Sergio Massa y que fuera funcionario de Carlos Menem.

Cuando nadie se lo imaginaba o esperaba, Moria Casán confirmó que tiene un nuevo amor. Se trata del histórico dirigente peronista Fernando Galmarini, quien supo jugar como volante en Platense y en los años 90 ser secretario nacional de Deportes del gobierno de Carlos Saúl Menem. Por entonces estaba casado con Marcela Durreux, diputada nacional.

El Pato, como le dicen sus más allegados, es el padre de la actual presidenta de AySA, Malena Galmarini, y el suegro del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

"El romance que yo menos esperaba es el que presenta la revista Caras en su portada de hoy. Quedamos todos secos cuando la vimos. Yo el otro día les decía a las chicas, ‘¡qué tranquila está Moria Casán! Hace mucho tiempo que no sé nada de la One’. Y ahora aparece en Caras", disparó Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana.

"Tengo un crush con mi profe de historia. La actriz y el político, padre de Malena y suegro de Sergio Massa, viven un apasionado romance. Él la deslumbró con sus conocimientos y conquistó su corazón", reza la tapa de la publicación.

Pía Shaw, durante el vivo de LAM, le mandó un mensaje de Whatsapp a la One para preguntarle por la relación con el político, a un año de separarse de Humberto Poidomani. "Le escribí a Moria, me dice ‘muy fuerte (el romance). Inesperado. Crush total con Galmarini, mi profe virtual de historia del peronismo. Estuvo hace 30 años en mi cama y ahí siguió la tensión. Estuvo en la cama con Moria’", informó la panelista en referencia al mítico programa de televisión.

Luego agregó: "Moria ya había dicho que se había separado. La pandemia mató el matrimonio. Uno estaba acá, el otro allá". En ese marco, Andrea Taboada se contactó con Sebastián, uno de los hijos de Pato Galmarini, quien expresó: "Ellos están bien, no sé si en pareja, pero están de novios. A Moria la conozco, pero no por esto".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico