Moscoso sigue al frente de la vecinal de Presidente Ortiz

Lidia Moscoso asumió por un nuevo período como presidente de la vecinal del barrio Presidente Ortiz de kilómetro 5. En el acto el subsecretario de Función Pública, Leopoldo Puricelli, destacó el rol preponderante que para el crecimiento de la ciudad tienen los dirigentes barriales.

El jueves a la noche, Lidia Moscoso asumió un nuevo mandato como presidente de la vecinal Presidente Ortiz de kilómetro 5. En representación del intendente Carlos Linares, participó el subsecretario de Función Pública, Leopoldo Puricelli, quien señaló que “es fundamental el trabajo conjunto con los vecinalistas porque son el primer contacto con el vecino y sus necesidades”.
El funcionario manifestó que “somos un Municipio de puertas abiertas, que apuesta al trabajo mancomunado con la comunidad. Estamos presentes en este acto porque creemos que es importante el diálogo y el acompañamiento del estado a las distintas vecinales de la ciudad”.
“Estamos muy contentos por el tercer mandato que asume Lidia Moscoso y las autoridades que la acompañan en la nueva comisión que fue elegida de manera democrática y con quienes proyectamos seguir trabajando mano a mano para atender la demanda del sector”, aseguró.
De esa manera, el subsecretario concluyó recalcando que “en nombre del intendente Linares, los felicitamos e instamos a seguir luchando y gestionando por el barrio, sabiendo que esta gestión siempre está a disposición porque sostenemos que las vecinales son el eje de la ciudad, el primer contacto que tiene el vecino para presentar sus inquietudes o sugerencias y el mediador social ante el Municipio”.

"CON MUCHA RESPONSABILIDAD"
En el acto de asunción la dirigente barrial de Presidente Ortiz, Lidia Moscoso, señaló que “las obras de servicios básicos y de infraestructura serán las prioridades a trabajar con el Municipio" y dijo que sobre sus hombros, tiene "una responsabilidad muy grande. Estamos orgullosos junto al equipo de trabajo de la comisión por esta reelección porque significa que estamos haciendo bien las cosas".
“Tuvimos cambios dentro de la comisión porque teníamos a nuestros adultos mayores de 80 años que han decidido dar un paso al costado, pese a que no queríamos porque son quienes nos han enseñado cómo trabajar dentro de la Vecinal y querer este edificio que han levantado con sus propias manos”, expresó.
Asimismo, destacó que “con el municipio trabajamos mano a mano con el tema de las obras, una de las prioridades para el barrio ya que todavía necesitamos varios servicios básicos como las redes de gas y cloacas”, y añadió que “gracias al apoyo que nos han brindado desde el Estado local, hemos avanzado mucho con este tema. Hoy justo me dieron la sorpresa de que una empresa comenzará a trabajar en una nueva red de gas".
Seguidamente, y en lo relativo a los trabajos a desarrollar, Moscoso dijo que “vamos a apuntar a la problemática del arroyo Belgrano tras el temporal; al muro costero que depende de la órbita provincial y a la finalización del sistema cloacal para unas 380 familias del sector”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico