Moski en Comodoro, con música electrónica

Esta noche, una fiesta electrónica con música en vivo se realizará en El Sótano Pub, de San Martín al 200. La actuación será de Moski, el ex guitarrista y cantante del grupo «Las Manos de Fillipi».

El Moski vuelve al ruedo luego de la separación de su antigua agrupación y llega a Comodoro Rivadavia para presentar «Movimiento Popular Masoch», su nueva banda, definida como «un proyecto de música ‘Elektromasokista’».
Máscaras, líricas políticas, creatividad y compromiso definen la nueva apuesta artística de Moski, quien luego de varios años con su grupo anterior, ha decidido incursionar en la música electrónica.
El músico actuará en nuestra ciudad, mostrando canciones nuevas y reversiones electrónicas de temas de «Las Manos de Fillipi» y «Stimuletions».
Luego del recital, el lugar se convertirá en una pista
de baile electrónico, donde se llevará a cabo la «Fiesta Trashdance», orientada a la nueva música, donde los Djs pincharán temas indie, electrónicos y alternativos.
También se proyectarán videos y se podrán escuchar adelantos de un nuevo proyecto en banda llamado «Elecktromanos», con quienes Moski ya se presentó en Buenos Aires, con gran aceptación del público.
Los organizadores del recital dicen que «El Moski llega con munición pesada para todos los que buscan algo distinto en la noche comodorense».
La cita es esta noche, en El Sótano, y la entrada tendrá un valor de 10 pesos.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico