Motochorros la arrastraron y la atropelló un auto

Una joven de 24 años quedó internada en grave estado y con un brazo fracturado tras ser arrastrada por motochorros.

Una mujer de 24 años fue abordada este martes por motochorros en la localidad bonaerense de Moreno y al resistirse al asalto, los delincuentes la arrastraron por la calle y la joven fue atropellada por un auto. La víctima fue identificada como Brenda Gutierrez y fue trasladada de urgencia al Hospital local, donde quedó internada en grave estado con múltiples heridad, entre ellas un fuerte golpe en la cabeza.

El hecho sucedió por la mañana en las calles Centenario y Alberdi, del citado distrito y fue registrado por una cámara de seguridad de la cuadra. uando intentaron arrebarle la mochila, la joven se agarró de la moto de los delincuentes para evitar el robo, pero los ladrones no frenaron y la arrastraron unos metros, hasta que fue embestida por un automovil que venía en el sentido contrario.

Otra cámara logró registrar el momento previo al choque. En las imágenes se puede observar el instante del robo y cómo arrastraron a la joven por casi media cuadra. Los asaltantes también se cayeron de la moto al chocar, pero se reincorporaron rápidamente y escaparon disparando al aire. Ambos están profugos.

La joven fue asistida de inmediato por el conductor del auto, que estrelló su vehiculo contra un árbol. Según contó el suegro de la joven, Brenda "regresaba de comprar el pan como todos los días y se encontró con estas lacras".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico