Eran apenas pasadas las 19 horas del lunes cuando se produjo el accidente sobre Constituyentes, entre Chile y La Razón, en el barrio Pueyrredón.
De acuerdo a la información policial, era una pareja la que se movilizaban a bordo de una moto color azul. En esos instantes cruzaron la avenida dos niñas y el conductor no pudo evitar atropellar a una de las menores identificada con las iniciales de L.M.B.A.
La chica acusaba fuerte dolores en uno de sus brazos, fue asistida por el sistema de emergencias y traslado al Hospital Regional. En tanto, los ocupantes de la moto se retiraron del lugar antes que llegara la policía.
Tres horas después la madre de la niña informó a la Seccional Tercera que su hija seguía internada y que le habían diagnosticado fractura de clavícula y hematomas en la cabeza.
Para dar con los ocupantes de la moto, las autoridades judiciales dieron intervención al personal de la División Policial de Investigaciones.
