Motoquero trelewense perdió la vida tras ser rozado por un camión

Se trata de José Abdala, de 38 años, quien retornaba a su ciudad de origen en una moto Honda CBX 250 por la ruta nacional 250 tras permanecer en la localidad rionegrina de Choele Choel. Falleció a raíz de las graves heridas internas que le produjo el impacto tras ser rozado por un camión.

 José Abdala, de 38 años, oriundo de Trelew, perdió la vida este viernes tras haber quedado con serias heridas internas al caerse de su moto de alta cilindrada, luego de haber sido tocado por un camión, en un desolado paraje  conocido como “El Solito”, más precisamente en el kilómetro 207 de la ruta nacional 250.

Según publica el Diario de Río Negro, el trágico accidente se produjo en momentos en que Abdala transitaba por el lugar en su moto Honda CBX 250 -dominio 912 EAG. El hombre, que se desempeñaba como empleado y que tenía domicilio en Trelew, había salido desde la ciudad vallemediense de Choele Choel e iba con destino, justamente, a esa localidad de la provincia de Chubut.

Pero, al momento de transitar por el paraje el motociclista fue rosado por un camión, Ford Cargo, dominio KFR 771, con semi acoplado, que era conducido por Víctor Hugo Ruiz de 27 años de edad, con domicilio en la localidad de Chimpay.

Por la violencia del impacto al caer, Abdala recibió serias lesiones internas. Fue tan así, que a pesar de ser asistido y llevado al hospital zonal de Choele Choel, donde se realizó todo lo posible, falleció dos horas después, consecuencia de estas heridas internas. Así lo indicaron altas fuentes policiales a este medio.

En el lugar trabajo personal policial para tratar de determinar en qué circunstancias se produjo este hecho y realizando medidas periciales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico