Mourinho dice que Messi no será fichado por el Chelsea

El ex DT de Real Madrid de España apuntó que Chelsea no tiene “las condiciones” para sumar a “un jugador fantástico a un precio fantástico”, en referencia a la cláusula de rescisión de 250 millones de euros.

 El crack Lionel Messi permanecerá en Barcelona de España según se desprende de la declaración del DT de Chelsea de Inglaterra, el portugués José Mourinho, quien negó que el club inglés pague la cláusula para incorporarlo a sus filas.

“No tenemos ninguna opción de fichar a Messi. En estos momentos está en vigor el Fair Play financiero que nos obliga a seguir determinadas reglas y a cumplir con determinados números”, manifestó Mourinho en una entrevista al sitio BT Sport.

A su vez, el ex DT de Real Madrid de España apuntó que Chelsea no tiene “las condiciones” para sumar a “un jugador fantástico a un precio fantástico”, en referencia a la cláusula de rescisión de 250 millones de euros: “Chelsea no se puede permitir pagar una cifra tan alta”.

En Chelsea milita el volante español Cesc Fábregas, quien fue compañero de Messi en Barcelona y deslizó hace unos días el deseo de compartir equipo con el argentino una vez más, pero en la liga inglesa de fútbol.

El capitán del seleccionado argentino de fútbol juega en Barcelona desde sus inicios como futbolista. El debut se produjo en 2004 y desde entonces defiende la casaca del club catalán donde ganó la liga española en seis oportunidades y la Liga de Campeones de Europa en tres ocasiones. En ambos campeonatos es el máxmo artillero histórico.

AGÜERO VOLVERA A

MITAD DE ENERO

El chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Manchester City inglés, comentó que el delantero Sergio Agüero, quien se recupera de una lesión en la rodilla izquierda, estará en condiciones de volver a jugar en “la segunda mitad de enero”.

“Es difícil saber cuándo volverán los lesionados. Creo que Edin Dzeko y Agüero recién van a estar disponible para la segunda mitad de enero”, explicó Pellegrini en diálogo con la prensa, en la previa del partido ante West Bromwich, que se jugará hoy.

El ‘Kun’, goleador de la Liga inglesa de fútbol con 14 tantos, se lesionó el pasado 6 de diciembre, en un partido ante Everton, y un día después se confirmó que sufrió una lesión ligamentaria en la rodilla izquierda.

Pese a que se esperaba que el tiempo de recuperación fuera de seis semanas, el internacional argentino no se toma descanso y sigue con los trabajos de recuperación y hoy, mientras sus compañeros entrenaban, él anduvo en bicicleta y se mostró de buen ánimo.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico