Movilizados por un joven que se perdió en Buenos Aires

Un grupo de vecinos se concentró el miércoles por la tarde en la plazoleta del Gorosito a fin de solicitar públicamente a autoridades locales y provinciales que instrumenten los medios de búsqueda necesarios para dar con el paradero de un joven de 18 años de edad, oriundo de esta misma ciudad, quien desapareció el 6 de marzo en Buenos Aires.

  Se trata de Kevin Flores, alumno de la Escuela Especial de Capacitación Laboral Nº 1, quien padece una discapacidad mental leve y trastornos emocionales, por lo cual requiere de medicación.

De acuerdo a los datos que proporcionaron familiares, amigos, compañeros de escuela y docentes del citado establecimiento educativo, Kevin viajó junto a su hermana a Buenos Aires, acompañados por una tutora para disfrutar de una semana de vacaciones.

Cuando ya estaban por retornar a Caleta Olivia, el joven se escapó del hotel donde se alojaban, en el barrio porteño de Once, por lo que la tutora acudió inmediatamente a la Comisaria Séptima de la Policía Federal para radicar la denuncia.

La búsqueda del muchacho fue infructuosa, sin que surgieran mínimos indicios de su paradero, en tanto que la mujer que lo tenía a su cuidado y la hermana no pudieron permanecer más tiempo en Buenos Aires.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico