Movistar amplió su cobertura en la Cuenca del Golfo San Jorge

Movistar informó ayer que inauguró 59 estaciones móviles en Chubut y 23 estaciones móviles en Santa Cruz, con el objetivo de ampliar la cobertura y capacidad de su red con tecnología GSM en estas provincias.
Las habilitaciones, que demandaron una inversión de 28,5 millones de pesos, incluyen las áreas petroleras de Pampa del Castillo, Cerro Dragón y Los Perales pertenecientes a la Cuenca del Golfo San Jorge, que hasta la fecha no contaban con telefonía móvil de la empresa.
Pampa del Castillo se encuentra ubicada en el límite oeste de Comodoro Rivadavia, mientras que la zona de Cerro Dragón está sobre la ruta 26, entre las ciudades de Comodoro y Sarmiento, en Chubut.
Los Perales, en tanto, se encuentra entre Sarmiento y Las Heras, en el norte de Santa Cruz.
En lo que resta del año, Movistar continuará instalando nuevas estaciones móviles en estas dos provincias, para mejorar el servicio de sus clientes y responder así al importante crecimiento de la telefonía móvil en la Argentina.
Para obtener más información, los interesados podrán llamar en forma gratuita al *611 o visitar la página web de la empresa: www.movistar.com.ar

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico