Moyano estará presente en la inauguración de la segunda etapa de la clínica de camioneros

Lo confirmó esta mañana el secretario general del Sindicato de Camioneros de Chubut, Jorge Taboada. Será el viernes 15 de Marzo, día en que Hugo Moyano se hará presente para la inauguración de quirófanos, sala de internación y de maternidad.

  El dirigente de camioneros expresó la clínica es “una obra de siete pisos importantísima para la ciudad y Moyano también viene para la inauguración de nuestra farmacia que empieza a funcionar el 15 de marzo”, adelantó Taboada por Radiovisión.

También, destacó que “para Comodoro viene en el momento justo, porque construir una clínica en este momento, donde la salud está pasando por su peor momento, gracias a las políticas implementadas por los diferentes gobernadores, no solamente (Martín) Buzzi, sino todos lo que vinieron atrás, que gracias a ellos tenemos una salud de porquería en Comodoro. Eso es resultado de muchos años de no hacer nada por la salud pública”.

Por otra parte, remarcó que la clínica pronta a la inauguración no estará destinada solamente a los afiliados del sindicato de camioneros, sino que también a la comunidad. “No vamos a construir una clínica para camioneros solamente, sino que vamos a construir una clínica para darle un servicio a la comunidad de Comodoro Rivadavia y alrededores. Se va a crear mano de obra, se van a crear puestos de trabajo, así que para nosotros es importantísimo”, dijo.

Asimismo, el secretario general del Sindicato de Camioneros de Chubut, cuestionó: “cómo puede ser que una organización sindical con 4000 afiliados y solamente con los aportes de los trabajadores pueda construir una clínica y la provincia del Chubut con todos los recursos que se están llevando, no tengamos un hospital y equipo médico como corresponde”.    

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico