Muere expiloto de automovilismo al volcar auto en zona de Jaramillo

El expiloto de automovilismo deportivo, Fabián Roquel, quien residía en Trelew y años atrás incursionó en la categoría Safari Pista Zonal, perdió la vida como consecuencia de las graves heridas que sufriera en las primeras horas del domingo cuando el auto que conducía protagonizo un impresionante vuelco en la Ruta Nacional 281 que une las localidades de Puerto Deseado y Jaramillo.

Caleta Olivia (agencia)

Roquel, de 45 años, conducía un Toyota Corolla de color gris y no llevaba acompañante, pudiéndose saber que el accidente habría ocurrido poco después de las 3 de la madrugada.

Había viajado a Deseado para compartir un encuentro con amigos, acordando volver a reunirse en Comodoro Rivadavia para presenciar ese mismo día varias competencias que cerraban la temporada 2019 en el Autódromo General San Martín.

Por causas que se tratan de establecer, el vehículo se salió de la cinta asfáltica y dio varios tumbos a la altura de la zona donde se levanta un parque eólico, cerca de Jaramillo.

De acuerdo a informaciones suministradas por fuentes policiales, Roquel salió despedido del habitáculo y quedó malherido.

Otros automovilistas que circulaban por ese lugar alertaron a la guardia de la comisaría de Jaramillo, desde donde también se envió una ambulancia que lo trasladó directamente al Hospital Zonal de Caleta, donde dejó de existir poco después del mediodía, pese a los denodados esfuerzos de los facultativos médicos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico