Muere hombre de 32 años en un vuelco en el acceso a Madryn

Emanuel Alcaraz, de 32 años, murió luego de que el Volkswagen Fox en el que iba como pasajero se accidentara en el acceso sur. Hubo otras dos personas heridas.

Un hombre de 32 años murió este último domingo a la madrugada tras el vuelco de un vehículo en el acceso a la ciudad de Puerto Madryn por la Ruta 3, en cercanías del “Gauchito Gil”. En tanto, otras dos personas resultaron con heridas de diversa consideración.

Según el reporte policial, alrededor de las 2:50 de la madrugada de ayer, un automóvil Volkswagen Fox volcó sobre la Ruta 3, con tres ocupantes a bordo.

Al llegar los efectivos al lugar encontraron sin signos vitales a una persona identificada como Emanuel Alcaraz, de 32 años, que viajaba en el asiento trasero del vehículo. Mientras que el conductor del Fox, Ramón Carrizo, estaba inconsciente pero con signos vitales y un tercer ocupante, Brian Carriqueo, de 30 años, se hallaba fuera del habitáculo.

Este último informó a la Policía que venían desde Trelew y se dirigían a Puerto Madryn.

Los dos heridos fueron trasladados al Hospital madrynense Andrés Ísola en ambulancias, mientras que los Bomberos Voluntarios locales debieron trabajar varios minutos para poder extraer el cuerpo de la víctima fatal.

Ahora, será turno de los peritos accidentológicos averiguar sobre la mecánica del accidente y cual fue el origen del siniestro vial que terminó con la vida de un individuo de 32 años de edad, publicó Jornada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico