Muere otro joven en accidente de tránsito

Su deceso se confirmó ayer a la mañana tras haber sufrido heridas durante el accidente registrado el sábado; iba como acompañante en un Fiat 147 que impactó contra una columna de alumbrado.

Caleta Olivia (agencia)

Un fatal accidente de tránsito tuvo lugar cerca de las siete de la mañana del sábado, cuando el conductor de un Fiat 147 que transitaba por la avenida Balbín de Río Gallegos realizó una mala maniobra y perdió el control del automóvil subiéndose a un bulevar e impactando contra una columna.
Este hecho provocó que el auto diera varios tumbos, situándolo aproximadamente 50 metros del lugar donde había colisionado.
Según se pudo saber, dos de sus ocupantes fueron despedidos del vehículo, dejando al tercero atrapado entre los hierros del vehículo que fue destruido casi en su totalidad.
Al lugar acudieron efectivos policiales que asistieron a los jóvenes que sufrieron heridas de importante consideración, mientras aguardaban la llegada de las ambulancias que posteriormente los trasladarían al Hospital Regional.
Ayer por la mañana se confirmó el fallecimiento de uno de los acompañantes, debido a las numerosas hemorragias internas que presentaba.
El otro ocupante ya fue dado de alta, mientras que el conductor del rodado se encuentra en carácter de detenido, por disposición del juez que interviene la causa.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico