Mujer embarazada resultó con lesiones graves tras un choque frontal

La colisión se produjo sobre las 7:30 entre un Peugeot 206 y un Fiat Strada sobre ruta 1. La mujer que iba de acompañante de uno de los conductores quedó internada en el Hospital Regional por presentar fractura de cadera.

El grave accidente se produjo hoy a las 7:30 sobre la Ruta Provincial 1. Tras el choque frontal entre dos vehículos una mujer embarazada resultó gravemente lesionada. 

El segundo jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, Héctor Quisle, declaró que “el accidente de tránsito se produjo en la ruta 1, en inmediaciones de la última rotonda que limita con km 8".

Un automóvil Peugeot 206 (domino HIA 617) y un utilitario Fiat Strada (dominio 918), ambos de color gris, chocaron de frente por causas que se tratan de establecer.

Quisle señaló que el primer auto mencionado "iba conducido por una sala persona que fue despedida del vehículo, mientras que el Fiat Strada era manejado por Federico Moyano, acompañado por su esposa y por un menor de 3 años de edad”.  

Consultado por ElPatagónico.net, Ricardo Murcia, subsecretario de Control Operativo municipal confirmó que el conducto del Peugeot, identificado como Nicolás Quenel, fue sometido a un dosaje sanguíneo para analizar si estaba bajo los efectos del alcohol u otra sustancia.

Quisle manifestó - en La Petrolera- que “la mujer embarazada resultó con lesiones graves, tiene fractura de cadera por lo que quedó internada en el Hospital Regional”. 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico