Mujer fue atacada a martillazos por su expareja
El hecho de violencia de género ocurrió en Tucumán. Una mujer fue atacada a martillazos y permanece internada con pronóstico reservado. El agresor, expareja de la víctima, se encuentra detenido.

El comisario que intervino tras el hecho, Juan Ibáñez, informó que el ataque sucedió ayer a la tarde en un departamento situado en Bernabé Aráoz al 100, en Tucumán, donde una mujer de 40 años fue golpeada por su expareja.

Cuando la policía llegó a la vivienda encontró a la víctima herida y la trasladó de urgencia al hospital Ángel C. Padilla, donde permanece internada con un traumatismo encéfalocraneano grave y con pronóstico reservado, de acuerdo al último parte médico.

En tanto, el acusado fue aprehendido en el lugar, cuando al parecer intentaba escapar, informó Ibáñez.

"Escuchamos muchos ruidos y que esa pobre chica gritaba desesperadamente y llamamos al 911, que llegó rápido y logró detener al infeliz ese", dijo una vecina de la víctima en declaraciones a la prensa local.

Según los familiares, la mujer atacada es oriunda de la provincia de Salta y hace un año fue a vivir al departamento de su hermana en Tucumán para escapar de su expareja, a quien había denunciado en reiteradas ocasiones por violencia de género.