Mujeres peronistas apelan a la unidad

Las mujeres peronistas de Chubut apelaron a la unidad del Frente de Todos de cara a las PASO, pero dejaron en claro que "si toca estar en una lista, no nos amedrentamos; estamos preparadas".

El papel que jugarán las mujeres en las elecciones de este año será determinante. Así lo expresaron mediante un comunicado donde dejan en claro que “es necesario mantener la unidad en las bases y reflejarla en las decisiones”.

“Las mujeres peronistas de Chubut entendemos al Estado como unidad política. Para ello es necesario el sustento desde las bases mismas, la apertura y la capacidad de escucha hacia los sectores postergados”, señalaron en un comunicado.

“Sostenemos que los acuerdos deben darse en el marco de mejorar la calidad de vida de los/las/les chubutenses y postular al voto popular a quienes han sido fieles a las demandas del Pueblo manteniendo coherencia ideológica y metodológica y que captan la adhesión más allá del padrón de afiliados del PJ”, consideraron.

La unidad es la prioridad pero las mujeres peronistas dejaron en claro que “la política para nosotras es vocación de servicio. Si toca estar en una lista, no nos amedrentamos; estamos preparadas; si toca desde el llano, allí estamos”.

“Postulamos a nuestras compañeras porque sabemos del compromiso, militancia y construcción. Nos representan y sabemos que harán un excelente trabajo defendiendo los intereses de todo el pueblo chubutense”, afirmaron.

“También confiamos en que ellas sabrán manejarse en un contexto donde debe primar un acuerdo colectivo sobre apetencias en elecciones venideras”, añadieron.

En este sentido, pidieron humildad y compromiso para delinear un mejor futuro para Chubut. “Necesitamos compañeros y compañeras comprometidos/as y leales con el Modelo Nacional y Popular que garanticen el más amplio acompañamiento del electorado que nos permita tener mayor cantidad de bancas en ambas Cámaras. Es clave porque de la demostración de humildad, objetividad y seriedad que hoy hagan depende en gran medida el futuro de los/las/les chubutenses”, aseveraron.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico