Múltiples complicaciones por la persistente lluvia

Numerosas calles sin pavimento de los barrios periféricos de Caleta Olivia volvieron a convertirse en extensos lodazales a consecuencia de la persistente lluvia que comenzó en la tarde noche del domingo y podría continuar hasta mañana, según las previsiones meteorológicas.

La empresa de colectivos Urbano SRL se vio obligada a suspender su servicio al barrio Hípico desde las últimas horas del lunes y también está comunicando a los usuarios que hay demoras en todos los recorridos de sus unidades a consecuencia de fenómeno climático.

La Dirección de Escuelas Regional Zona Norte no suspendió las clases este martes, generando un serio malestar en familias que residen en zonas anegadas y no pueden enviar a sus hijos las escuelas.

En la zona céntrica se formaron grandes lagunas en bocacalles debido a los desperdicios urbanos que obstruyeron algunas bocas de tormenta.

El plan de contingencia del municipio volvió a quedar desbordado por las múltiples complicaciones del temporal y además de maquinaria vial dispuso de un camión cisterna con bomba de extracción para desagotar lagunas (foto) y arrojar el agua en la playa costanera de manera permanente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico