Multitudinario festejo infantil organizado por gremio petrolero

Caleta Olivia (agencia)

Más de 3.000 chicos participaron el sábado del festejo por el Día del Niño organizado por el Sindicato Petrolero de Santa Cruz en el predio del complejo polideportivo de la institución que fue inaugurado hace pocas semanas en el paseo costero de Caleta Olivia.

“La convocatoria que tuvo esta fiesta superó nuestras expectativas, ya que se acercaron niños con sus familias de los distintos barrios de la ciudad y se cumplió con nuestro objetivo de que puedan disfrutar de una tarde divertida”, expresó el secretario adjunto del gremio, Rafael Guenchenén.

La animación estuvo a cargo de Carmen Castro y John Igor y el público menudo se deleitó con la actuación del Mago Fede y su compañero Tito, del Grupo Circo y del número artístico especial “La Vaca Lola”.

Además, los chicos pudieron disfrutar de diversos juegos de entretenimiento, de peloteros y de maquillaje artístico, regalos sorpresas, golosinas, facturas, panchos, chocolate y gaseosas.

Por su parte, otro de los referentes del gremio y organizadores de la fiesta, Nelson Álvarez, dijo que “la alegría de los niños es un premio que ayuda a seguir trabajando por ellos y para ellos”, al tiempo que agradeció la colaboración que brindaron empresas y firmas comerciales locales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico