Mundo Tuit

Más allá de que en la semana también hubo tuits con la pimienta habitual, más el agregado pre electoral que potencia la acidez y las acusaciones cruzadas, para este se seleccionaron lo que los principales tuiteros chubutenses escribieron de la Navidad que pasó.


El diputado nacional Mario Das Neves confesó por la red del pajarito que la Navidad pasada fue la tercera ocasión en la que se disfrazó de Papá Noel para sus nietos. La confesión la cerró con el clásico “Jo Jo Jo”.


El concejal de Trelew, Pablo Das Neves, primero reflexionó sobre el paso de la vida: “Hace 15 años hubiese estado pensando en reventar la noche, hoy en no estar descompuesto mañana y que mis hijos duerman toda la noche”, escribió para luego de la cena asegurar que “Ravenna y Cormillot calificarían de lesa humanidad lo que acabo de comer”.

Gustavo Fita apeló a salutaciones oficiales de su sindicato, Viajantes, de la CGT y también reflexionó y adelantó: “hoy voy a brindar por esas personas que, con una simple palabra, te alegran el alma”.

El gobernador Martín Buzzi apeló al saludo oficial de la Provincia, que contiene un árbol navideño y las razones del brindis: “por nuestras raíces, por el esfuerzo de todos, por el trabajo en común, por los sentimientos compartidos, por los mismos deseos. Unidos por un futuro mejor”.

El senador nacional Mario Cimadevilla de la UCR también colocó un arbolito y un deseo para que “estas fiestas a todos los chubutenses los encuentre en torno a una mesa familiar, rodeados de seres queridos, y con la plena certeza que el año que viene será mejor. Va para cada uno de ustedes mis mejores deseos de paz, armonía y felicidad”.

El diputado de Chubut Somos Todos, Jerónimo García, recurrió a su habitual ironía cuando preguntó, en referencia a Papa Noel: “ese gordo de rojo y barba crecida, con una bolsa de regalos, ¿es comunista, no?”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico