Mundo tuit

Aunque en menor medida, el espíritu navideño continuó en la semana que pasó, donde también hubo mucho intercambio de saludos y deseos para un feliz 2015, aunque también se le agregó el “picante” que la red del pajarito permite.

El gobernador Martín Buzzi simplemente apeló, como en Navidad, al saludo oficial y así tuiteó “Brindemos Juntos por Chubut 2015”.

El diputado nacional Mario Das Neves se olvidó del fin de año y de la recepción del nuevo. Se ve que quedó apenado por la dura derrota que el martes sufrió su deportista “emblema”, a quien le tuiteó: “Gracias Omar Narváez por tantas alegrías, ayer, hoy y siempre junto a vos”.

Su hijo, el concejal por Trelew, Pablo Das Neves, subió una salutación suya oficial en la que pide que “el 2015 nos encuentre en un país y una provincia socialmente justos, económicamente independiente y políticamente soberanos”.

Después se metió de lleno en la realidad y se refirió a la inédita baja de un 5% en todos los combustibles que se hizo efectiva el primero de enero. “Festejar que la nafta bajo un 5%, mientras en realidad punta a punta aumentó más del 40%, ¿es de optimismo boludo o de boludo nomás?, se preguntó.

El senador nacional Mario Cimadevilla (UCR) también comenzó “buena onda”: “Para 2015 quiero enviarles un cálido y sincero saludo a todos los chubutenses. Que este nuevo año venga acompañado de Paz y prosperidad”, pero luego volvió a su agrio estilo para señalar que “las gestiones de Das Neves y Buzzi hicieron colapsar Comodoro. Se necesita cambiar. Ellos no pueden ser parte de la solución”.

Siguiendo con los ovinos, el diputado Jerónimo García no la tuvo fácil con un cordero que estaba preparando para recibir el año con su familia. Primero tuiteó: “el cordero este es más duro que Rocky para cocinarse…” y de inmediato encontró la solución “le tiro 1 litro de super al fuego y chau Pinela, y mientras escucho la Oral Deportiva”.

El titular de la CGT Saúl Ubaldini, Gustavo Fita, acudió sobre fin de año a solidarizarse con un piquete, pero de ovejas, según retrató en un pasaje de las extensas rutas chubutenses.

  También aseguró que era “vergonzozo ver cómo se emborrachan los asadores…Hic Viva el 25 de Mayo”, y finalmente, no se sabe si mediante el litro de nafta- a precio todavía sin rebaja-, o por tiempo y habilidad, logró vencer al cordero, ya que puso, con foto incluida: “Cagó el bicho, jeje The master of the world”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico