Mundo tuit

En el mundo tuit de la semana que pasó, en Chubut se detectó un enfrentamiento entre el ministro de Salud, José Manuel Corchuelo Blasco, y parte del dasnevismo, capitaneado irónicamente por el diputado Jerónimo García. También se tuiteó mucho sobre la causa AMIA; se cuestionó al posible precandidato a diputado nacional, Alfredo Béliz; al programa Verdura para Todos y hasta apareció un divertido tuit sobre la violenta falta de Leandro Marín a Ricardo Centurión.

Finalmente el concejal Juan Pablo Luque retuiteó, con imágenes incluidas, fotos del entrenamiento de Leandro Marín, jugador de Boca, en Tandil ensayando la patada que el sábado aplicó al jugador del equipo de sus amores, Racing Club, Ricardo Centurión.

 

El senador nacional por la UCR, Mario Cimadevilla, fue el primero en referirse a la acusación del fiscal Alberto Nisman y tuiteó: “La denuncia del fiscal es de una gravedad inusitada. Ante semejante acusación CFK no puede escudarse en el silencio”.

El precandidato a la gobernación nacional por la UCR, Carlos Lorenzo, cuestionó “Frutas y verduras para todos es una competencia desleal para quienes producen, comercializan y pagan sus obligaciones tributarias”.

Tal vez en respuesta, Corchuelo citó a su alter ego Clarita quien le dijo “Man, quienes twitean mintiendo o irónicos ignoran la realidad, normas y éticas. Se entrenan en incoherencia. Aprendieron. porfa” . Para luego agregar uno decididamente propio, sin otros interlocutores: “vergüenza debería darle a Uds con cientos de fallas en salud y lo proyectan a mí y me insultan. Aplico la ley 1987, porfa estúdienla”.

En otro orden, el eterno precandidato a gobernador (ya no se sabe por qué sector del PJ), Miguel “Cone” Díaz, dijo que “siempre fue un secreto a voces que Béliz tuvo vínculos con el partido de Massera; hoy es tiempo de poner blanco sobre negro”.

El concejal por Trelew, Pablo Das Neves, también tuiteó sobre el tema y recordó una vinculación provincial como fue el voto del diputado nacional Carlos Eliceche, reasumiendo la banca, al famoso memorándum. “Y ya que estamos con el temita de Irán, recordemos que en esa sesión Buzzi lo hizo renunciar, votar y volver a asumir a Eliceche”.

El diputado provincial Jerónimo García, de Chubut Somos Todos, escribió una serie de tuits en los que ironizó sobre la figura del ministro de Salud, José Corchuelo Blasco. Así fue como subió una receta para cocinar “maní” con chocolate y también un segmento de la película “La clínica del doctor Cureta”, escribiendo: “Maní en momentos de paroxismo persecutorio contra los trabajadores”.

El ministro de Salud, José Corchuelo Blasco, señaló: “Escuché al fiscal Nisman y al jefe de bloque de diputados UCR, Negri, y me dio vergüenza ajena. Fama de verano y temeridad. Patria primero”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico