Mundo Tuit

El ofrecimiento del Parlasur originó un cruce durísimo entre Gustavo Fita y Rafael Williams, aunque como el segundo no tiene cuenta en Twitter, le respondió a través de los medios. La referencia a lo heredado no cayó muy bien al referente de la CGT, que el viernes comentaba abiertamente en un acto político que el intendente de Esquel debería preocuparse menos por él y más por su esposa, que habría contratado personal trainer y estaría entrenando más de la cuenta.

El ex joven brillante y ministro Coordinador del último tramo de la gestión “dasnevista” compartió esta reflexión sobre el último cambio en el gabinete provincial donde, como se sabe, el Ministerio de Seguridad es conducido por Martínez Conti con el rango de subsecretario por no cumplir con los requisitos legales de residencia en Chubut para ser ministro. Parece que Pablo Korn no recuerda que, por motivos similares, la cuñada de su mentor, Graciela Di Perna, conducía la cartera de salud no sólo ella con rango de Secretaría, sino degradaaa toda la esfera.

Los cambios en las cúpulas hospitalarias del Valle no caen bien al “dasnevismo”, que no sólo se jacta ahora de tener las mejores cuentas políticas de la provincia en la red, sino que también hace gala de elocuente fotomontaje.

Pablo Das Neves hizo un alto en las chicanas políticas para hacer humor con las carencias femeninas ancladas a la importación. Por supuesto, también quiere algo a cambio.

“Maní” Corchuelo promete y muchos esperan que cumpla. Aunque el mensaje dejó una pregunta en el aire.

Hagan sus apuestas: ¿es voto cantado o dejó su cuenta abierta en alguna oficina pública y un correligionario le hizo la humorada?

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico