Mundo tuit

 Los tuiteros chubutenses nada saben del amor o del recurso comercial que, vía el día de San Valentín, se instala cada 14 febrero, donde las parejas se hacen regalos y se dedican los mejores y más dulces elogios.

El único que se refirió a ese día, pero de manera crítica, fue el apoderado del ChuSoTo, Gonzalo Carpintero, quien escribió: “está empalagoso el Twitter hoy, si todo el amor que se declama se pondría en acto, el mundo sería diferente, ergo son todos mentirosos”.

Ese mismo día, el precandidato radical a la gobernación, Carlos Lorenzo, no escribió sobre el amor sino que anunció cuál será su eslogan de campaña. Tuiteó: “Volvamos a una gestión republicana y austera, sin personalismo. El eslogan será ‘gestión del pueblo’”.

El concejal de Trelew, Pablo Das Neves, se refirió en San Valentín a la marcha del miércoles. “Probablemente sea una boludez, pero me parece que el gobierno desacreditando la marcha del #18 F lo único que hace es potenciarla”.

Ya dejando de lado los tuits sobre San Valentín, pero volviendo a la marcha, el senador radical Mario Cimadevilla confirmó: “Concurriré a la marcha del #18F acompañando el masivo reclamo de la ciudadanía por el esclarecimiento de la muerte del fiscal Nisman”.

Regresando a Das Neves (h), dedicó una comparación entre el presidente cubano, Raúl Castro, y al diputado provincial socialista, Anselmo Montes, de quienes dijo: “el parecido no es solo físico: ambos chorean con el socialismo, no pueden justificar gastos, y tiene 0 gestión”.

El gobernador Martín Buzzi utilizó la red del pajarito para explicar que quiere “una provincia más organizada, más participativa y más libre. Que nunca más haya patovicas diciendo “vos sí, vos no”.

El tuit de Chubut Somos todos, con la foto de presentación de los precandidatos de Mario Das Neves en Comodoro, habla por sí solo y explica los comentarios que generó el saco que, para la ocasión y a pleno día, se puso el precandidato a la vicegobernación, Mariano Arcioni, y del que habló (ver Banquina) Roberto Varela. Ese saco es de un color entre rosa y lila y bien brillante.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico