Municipal Km 5 se consagró campeón en el Petrolito 2019

En la categoría 2008 se coronó Municipal Km 5 B, mientras que en la 2009 el mejor fue Municipal Km 5 A. El torneo se disputó en el gimnasio Ignacio Köening de barrio Laprida con el apoyo del Ente Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

La 29° edición del torneo de fútbol infantil Petrolito 2019 llegó a su fin en el gimnasio “Ignacio Koening” de barrio Laprida. La competencia, que fue punto de encuentro de diversos barrios, contó con el apoyo del Ente Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

La competencia fue organizada por la sede municipal del barrio Laprida y contó con más de 21 equipos en las categorías 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012/13. El equipo ganador de las categorías competitivas fue Municipal Kilómetro 5.

El punto de encuentro fue el gimnasio “Ignacio Koening”, donde se desarrolló lo que fue la 29° edición del tradicional certamen del fútbol infantil. Las categorías que fueron parte de la competencia fueron 2008 y 2009 (competitivas), 2010, 2011, 2012/2013 (promocionales). Y que contó con el apoyo del Ente Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

El sábado se realizó el acto de cierre, en el cual se premiaron a todos los participantes. Los equipos distinguidos, en sus diferentes categorías fueron: Club Ameghino, Bella Vista Norte, Deportivo Las Latas, Guerreros Fútbol Club, Infantil Oeste Juniors, Juanes Motos, Los Ases, MyL, Milán, Municipal Kilómetro 5, Municipal 1, Municipal 3, Nápoles, Petroleros Futsal, Club Infantil Morón, Los Amigos del Poli, Gimnasio Municipal Laprida.

La ceremonia fue más que emotiva y se recordó con un minuto de silencio al técnico Miguel Mata (Chispitas), junto con las docentes María Cristina Aguilar y Jorgelina Ruiz Díaz, quienes recientemente fallecieron en un accidente de tránsito.

Desde la organización del torneo Adrián Rasgido, manifestó que “es un balance muy positivo. El objetivo principal de este Petrolito es el desarrollo de los chicos. Y con 29 años que tiene este torneo se sigue llenando la tribuna histórica del gimnasio Laprida”.

Rasgido destacó que durante el certamen “tuvimos muchos chicos, padres y con un grupo de árbitros que es un lujo tenerlos en el Ente Comodoro Deportes”.

Othar Macharashvili, presidente de Comodoro Deportes, por su lado, reconoció la competencia infantil que no ha perdido vigencia en la ciudad y dijo que “esto es una fiesta y solo queda agradecerles a todos por participar, por estar, y que el año próximo podamos lograrlo en mejor infraestructura para que más chicos sean partícipes de esta gran fiesta”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico