Municipal Km 5 y Nueva Generación conquistaron la "Copa Pueyrredón"

El equipo de Kilómetro 5 logró el título en Damas Mayores, mientras que "La Nueva" lo hizo en Primera Caballeros. En Cadetes, se coronó Petroquímica en Damas y Municipal Palazzo lo hizo en Varones.

Este domingo culminó en el gimnasio municipal N° 2 la IX edición de la Copa Pueyrredón, organizada por el Club Infantil, Social y Deportivo Nueva Generación, con el aval de la Asociación Comodorense de Balonmano, la Federación Chubutense de Balonmano y el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

La premiación a los campeones contó con la presencia del presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez; el presidente de la Fe.Chu.Ba, Carlos Portas y los referentes de Nueva Generación.

En Mayores Mujeres se consagró el conjunto de Municipal Km 5, segundo quedó Universitario de Caleta Olivia y tercero Municipal Caleta Olivia. En Primera Varones, el campeón fue el anfitrión Nueva Generación, que superó en la final a Pico Trucando. El tercero fue Municipal Km 5.

Por su parte, en categoría Cadetes Damas se quedó con el título Petroquímica, el segundo lugar fue para Nueva Generación y en el tercero finalizó Municipal Km 5. Mientras que en varones, el campeón fue Municipal Palazzo, que derrotó en la definición a Nueva Generación; completó el podio el equipo de Municipal Caleta Olivia.

Lucía Martínez, mejor jugadora de la final, expresó su felicidad por el torneo de Municipal Km logrado 5 en Mayores. “Estamos contentas, fue un motivo ideal para arrancar el año de buena manera. Era un partido difícil, sabíamos que se iba a definir en el último minuto, pero tenemos jugadoras como Carolina Leonardo que saben ponerse el equipo al hombro, y es una satisfacción jugar a su lado”, indicó.

Por su parte, el arquero de Nueva Generación, Leandro Gelmetti -quien salió MVP de la final ante Pico Truncado- sostuvo: “hicimos un torneo muy bueno. Arrancar el año con un campeonato es un incentivo para encarar el certamen local de la mejor manera y continuar trabajando para el resto del 2022”, sentenció.

...............

Resultados finales en Cadetes:

Mujeres

Petroquímica 18-13 Nueva Generación

MVP’s: Katia Contreras (arquera de Petroquímica) - Morena Alvarado (Nueva Generación).

Hombres

Nueva Generación 11-22 Palazzo

MVP´s: Tomás Alonso - Santiago Martínez (arquero de Municipal Palazzo).

Resultados finales en Mayores:

Mujeres

Municipal Km 5 18-17 Universitario de Caleta Olivia

MVP’s: Lucía Martínez - Yamila Naduan (Municipal Km 5)

Hombres

Nueva Generación 28-22 Handball Pico Truncado

MVP´s: Leandro Gelmetti (arquero) y Agustín Suárez, ambos de Nueva Generación.

Posiciones finales en Cadetes:

Mujeres

1° Petroquímica

2° Nueva Generación

3° Municipal Km 5

Hombres

1° Municipal Palazzo

2° Nueva Generación

3° Municipal Caleta Olivia

Posiciones finales en Mayores:

Mujeres

1° Municipal Km 5

2° Universitario de Caleta Olivia

3° Municipal Caleta Olivia

Hombres

1° Nueva Generación

2° Pico Truncado

3° Municipal Km 5

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico