Municipalidad de Gregores incorporó colectivo Scania

Con un aporte otorgado por el gobierno de Santa Cruz, la Municipalidad de Gobernador Gregores logró completar los fondos necesarios que le posibilitaron adquirir un colectivo 0 km, Scania 325 de 46 plazas y de gran confort, el cual será utilizado en distintas actividades que requiere esa comunidad.

Caleta Olivia (Agencia)
El monto de la operación por la compra del colectivo alcanzó un total de $631.350, de los cuales $200.000 aportó el Gobierno provincial y el monto restante la Municipalidad.
La nueva unidad fue presentada a principios de esta semana frente al edificio comunal y también fue exhibida a través de la señal del canal de televisión local, donde el intendente Juan Vázquez señaló que este micro representaba una gran necesidad para los gregorenses.
Comentó además que «si bien el viejo colectivo con el que contaba el municipio nos ha sido muy útil en su momento, ya era muy limitada su utilidad y ahora fue donado a la Escuela Agropecuaria».
«Con la compra de la nueva unidad -acotó-, podremos brindar más soluciones a las demandas de la comunidad en lo que hace a cultura, deportes, educación y en todo lo que tenga que ver con las actividades que se desarrollen en Gregores».
Vázquez también agradeció al Gobierno provincial que «hizo un aporte para que este colectivo esté acá», al tiempo que anticipó que «se va a continuar con la incorporación de nuevos vehículos».
En ese sentido reveló que ya está prevista la compra de tres utilitarios Saveiro para las direcciones de Cultura, Deportes y Turismo.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico