Municipio de Caleta acelera su plan de obras públicas

De manera simultánea, varios equipos de operarios y maquinarias de la Secretaría de Obras Públicas del municipio de esta ciudad continúan llevando adelante un programa de trabajo que comprende la construcción de nichos en el cementerio, reparación del edificio de la Central Telefónica y bacheo de calles.

Caleta Olivia (agencia)

Las tareas se están ejecutando a intenso ritmo, teniendo en cuenta que por estos días no se registran medidas de fuerza en el ámbito de la comuna, lo cual posibilita que se cuente con la totalidad de los planteles de operarios.

El titular de la cartera, Joaquín Felmer, dijo en principio que para construir 200 nuevos nichos se tuvo que desmontar terrenos para ampliar el radio de la necrópolis y que el material se adquirió con fondos propios.

Respecto a las refacciones en la Central Telefónica, señaló que las mismas eran de suma necesidad para mejorar las condiciones laborales del personal y del público, teniendo incluso en cuenta que en ese lugar también funcionan dos cajas volantes.

El funcionario precisó que las tareas demandarán dos meses y comprende tres etapas para acondicionar baños, oficinas, cocina y el núcleo que contiene equipos informáticos.

Finalmente, en relación al programa de bacheo de calles, indicó que ya se ha ejecutado en un 60 % y esta semana se centró en la equina de las avenidas Eva Perón (Ruta 3) y Costanera que recibe el paso fluido de camiones. Además allí existe un pluvial, por lo cual hubo que realizar un trabajo especial de pavimento hormigonado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico