Municipio de Río Gallegos prosigue ejecutando plan de obras públicas

En el marco del programa de obras públicas encaradas por administración, la Municipalidad de esta ciudad viene ejecutando una serie de trabajos a través de sus diferentes sectores operativos.

Río Gallegos (Agencia)
A modo de ejemplo, desde hace varios días dispuso la utilización de su parque automotor pesado que incluye una máquina retroexcavadora y una pala cargadora para realizar la nueva traza de la calle Castelli, sobre el margen oeste de la laguna «María la Gorda».
Cabe señalar que estos trabajos responden a la necesidad de buscar una salida del tránsito vehicular hacia la ruta 3 dado que una institución privada cercó el área por el cual pasaba el camino que se utilizó durante muchos años.
ESPACIOS VERDES
Por otra parte, la oficina de prensa del municipio hizo saber también que personal dependiente de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento prosigue con la tarea de acondicionar varios espacios recreativos, especialmente las plazas que disponen de juegos infantiles.
Por un lado, personal de la División Pintura estuvo afectado el viernes a la zona costanera en tanto que agentes de la división Carpintería procedieron a la reparación de hamacas y toboganes de los espacios de recreación infantil ubicados en la ría local.
A su vez, personal del Departamento Construcciones dependiente de la Dirección de Obras Viales, procedió a realizar trabajos de bacheo en la intersección de las calles Ameghino y Provincias Unidas.
Igual labor se llevó a cabo en esa jornada, en la bocacalle donde está ubicado el semáforo de Zapiola y Corrientes, donde días atrás se realizó la reparación integral de dicho controlador de tránsito.
En esa misma línea, operarios de la división Albañilería continuó con las tareas de construcción del nuevo galpón destinado a lavadero de camiones del Corralón 2.
Mediante los puestos fijos se procedió a la tarea de bolseo en los barrios Jorge Newbery, 400 departamentos, Asher Aike, y 120 viviendas.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico