Murales en escuelas primarias y secundarias

Un nuevo video relatando sobre el "Arte Público en la Escuela Pública" del Instituto Superior de Formación Docente N° 806. En esta oportunidad hacen un recorrido por los Murales de escuelas primarias y secundarias públicas de nuestra ciudad.

En el año 2014 nació el programa de extensión del Instituto Superior de Formación Docente N° 806 llevan adelante el proyectoArte Público en la Escuela Pública” con el objetivo de llenar de obras artísticas los edificios educativos de la ciudad, tanto a nivel primario como secundario e inicial, así también como en centros de salud y centros de promoción barrial y otras instituciones públicas.

Proyecto Arte Público en la Escuela Pública - Murales en escuelas primarias y secundarias

En este 2020 de pandemia desde el proyecto realizan videos institucionales para difundir lo realizado hasta este año “en esta época de pandemia y ASPO (Aislamiento social, preventivo y obligatorio), en que no podemos salir a pintar de forma colectiva como siempre; nuestra tarea para mantenernos comunicados y activos es historizar sobre el trabajo en el muralismo comodorense del Proyecto Arte Público en la Escuela Pública del ISFD 806”.

En esta oportunidad se hace un recorrido por los Murales de escuelas primarias y secundarias públicas de Comodoro Rivadavia con la narración a Adriana Sosa, coordinadora de FAV, área de extensión del ISFD 806.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico