Murieron dos vecinos de Las Heras en accidente de tránsito

Un remisero y su pasajera, ambos de la localidad de Las Heras, perdieron la vida el miércoles por la noche cuando el automóvil en el que viajaban por la ruta Provincial 43 en dirección a Pico Truncado, chocó frontalmente con otro vehículo que era ocupado por otras dos personas que sufrieron heridas de consideración.

Caleta Olivia (agencia)
El fatal accidente se produjo alrededor de las 20,  sobre un tramo de asfalto cubierto por una capa de escarcha, a unos 38 kilómetros de Pico Truncado, en la zona del yacimiento petrolero Piedra Clavada.
Las víctimas fatales, identificadas como Lieter Alejandro Lemann, de aproximadamente 23 años, y Manuela Adriana Robina, de 20, iban en un Chevrolet Corsa de color gris y provenían de Las Heras.
El otro vehículo, un Renault Logan que circulaba en sentido contrario, era guiado por Marcelo Ceidane, a quien acompañaba Pedro Flores, también domiciliados en Las Heras, quienes sufrieron heridas de consideración.
Según datos suministrados por la agencia Imagen y Noticias, Ceidane posee un taller mecánico y horas antes había sido visto remolcando otro vehículo en dirección a Truncado. Junto a su acompañante, fue derivado de urgencia al Hospital Distrital de esta última localidad.
Pudo saberse además que la joven mujer que era pasajera del auto afectado al servicio de remis, viajaba en el asiento trasero y tenía puesto el cinto de seguridad al momento de intentar ser socorrida inicialmente por otros automovilistas, aunque su muerte, al igual que la del chofer, habría sido instantánea.
Hubo que aguardar la llegada de bomberos de la Unidad Sexta de Truncado para poder rescatar los cuerpos que quedaron atrapados en el habitáculo, para lo cual los servidores públicos tuvieron que utilizar herramientas de corte.
Más tarde, fueron trasladados en una morguera hasta el Hospital Zonal de Caleta Olivia, donde se les practicó la autopsia por orden del juez de instrucción truncadense, Leonardo Cimini Hernández.
Las primeras pericias indicarían que el punto de impacto fue del lado derecho del camino viniendo de Las Heras, habiendo tomado intervención personal de la Seccional Segunda de Pico Truncado y de la comisaría de Koluel Kaike.
A raíz del accidente, el tránsito vehicular fue cortado para posibilitar que personal de la División Criminalística de la Unidad Regional Norte con asiento en Caleta Olivia pudiera realizar las pericias de rigor.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico