Diana, la madre de Diego Epulef lamentó la pérdida de su hijo y dijo, “nunca pensé perder tres hijos, me arrebataron tres. A Eliana, hace un mes perdí a Franco y ahora me mataron a Diego”.
“El cuñado de Damián Vera, Víctor Reynoso está mandando a matar a mi familia, que me escuchen los jueces, los fiscales, que hagan algo. Pedimos custodia porque el asesino de mi hijo Franco tenía y nosotros no. Un patrullero pasaba de vez en cuando pero nunca pusieron una custodia en mi casa y sabían bien quiénes eran los asesinos”, clamó la madre de los hermanos asesinados.
Este mediodía, Humberto Lienan, jefe de la Comisaria Séptima informó en diálogo con La Petrolera que, “anoche en horas de la madrugada se hizo un requiso domiciliario y se detuvo a Víctor Reynoso como principal sospechoso”. Además sostuvo que la Fiscalía están llevando las cabo la investigaciones pertinentes al caso.
"NOS DESTRUYERON LA VIDA"
Diana detalló el episodio de ayer en las afueras de su vivienda, ubicada sobre la calle Eva Duarte en el barrio Máximo Abasolo: “acababa de hacer una denuncia porque a mi otro hijo, Hugo, le pegaron los hermanos de Vera, lo patotearon, le sacaron las zapatillas, el celular, el pantalón, lo dejaron desnudo por eso fui a hacer la denuncia, cuando llegué a mi casa Diego ya estaba y llegó un Gol rojo y paró afuera”.
Agregó que en ese momento “Diego no alcanzó a abrir la puerta, se asomó nomás y le dieron un tiro en el ojo, él cayó y empezaron a disparar, mi hija agarró su bebé, se tiró al piso y yo no entendía nada. Nos destruyeron la vida”.
Diana apuntó contra el agresor: “le digo a la madre de Víctor Reynoso, por qué no salva a los hijos, por qué no pide perdón por sus hijos, por ese hijo asesino que tiene” y agregó que, “ahora que me mataron a mi hijo tengo un policía ahí en la puerta”.
Al ser consultada por el ensañamiento hacia los integrantes de la familia, Diana dijo que se debe a que el principal agresor está preso: “a mi hijo Hugo cuando le pegaron, le decían; ‘botón de mierda, mandaste preso a mi amigo’, pero qué quieren que lo dejemos suelto y que sigan matando”, se preguntó.
“El caudillo que manda a matar es Damián Vera que está preso en la Alcaidía y no solo nosotros estamos amenazados, hay chicos también amenazados de muerte. Rubén Vera y el hermano son coautores del hecho y siguen sueltos, quién le da las armas, dónde las compran, los hermanos ya tienen abogado, de dónde sacan la plata”, se volvió a preguntar.
“A mí ya me mataron tres hijos, necesito que me ayuden. Todavía no sabemos qué vamos a hacer, quiero que me escuchen y que los jueces y fiscales investiguen”, concluyó.
En septiembre ultimaron a su hermano Franco Epulerf de 16 años y en el 2010 a Eliana, que tenía 24 años.