Murió el adolescente que recibió un botellazo en la cabeza

Se trata de Jorge Casas, de 17 años, quien permanecía internado desde el domingo en el hospital de Caleta Olivia, cuando junto a dos amigos, fue interceptado por un grupo de jóvenes que intentaron robarle. Hay dos personas detenidas.

Ayer falleció Jorge Casas, de 17 años, quien se encontraba internado en el área de terapia intensiva del Hospital Zonal de Caleta Olivia, luego de ser golpeado brutalmente en la cabeza con una botella en el barrio Miramar el domingo a la madrugada.  

El incidente que llevó a la muerte al joven ocurrió el domingo por la madrugada en cercanías a la Escuela Nº 36 cuando una patota del barrio Miramar interceptó a 3 jóvenes, entre ellos a Casas, con la intención de robarles. Dos huyeron y el joven de 17 años fue agredido en la cabeza con una botella y una vez en el suelo, fue golpeado hasta causarle lesiones profundas.

El joven ingresó al Hospital Zonal de Caleta Olivia en estado de coma hasta que en la tarde de ayer, los médicos de terapia le informaron a sus padres que había fallecido. Hay dos detenidos por este hecho, según publica Voces y Apuntes

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico