El incidente se registró en la extensión del barrio Stella Maris, donde ya el lunes a la madrugada había sido baleado en el rostro el canillita Luis Chacana. En ese episodio personas desconocidas tirotearon su casa, y este al salir a ver qué ocurría recibió un proyectil en el pómulo izquierdo, por lo que debió ser hospitalizado.
Según las averiguaciones policiales, un hermano del canillita habría irrumpido el miércoles cuando Luis Mansilla (42) se encontraba reunido con un grupo de personas durante los festejos de Navidad y lo habría atacado a tiros.
Durante una serie de allanamientos se secuestró un revólver 22 y una tumbera. Sin embargo, no se descarta la hipótesis que haya habido un enfrentamiento armado entre grupos de allegados a Mansilla y Chacana, debido a que en la calle se hallaron vainas servidas de distintos calibres.
Mientras continúa la investigación y se reúnen más pruebas para determinar la participación del hermano del canillita en el ataque del miércoles, esta tarde falleció Mansilla luego de permanecer internado en una sala de terapia intensiva en estado vegetativo.