Murió el joven que recibió un puntazo con un destornillador en la nuca

Gerardo Villacorta estuvo en la sala de terapia intensiva con signos vitales, pero al mediodía de ayer se supo que el estado neurológico nulo era irreversible. A las 22 el joven sufrió un paro cardiorespiratorio y falleció minutos después.

 Gerardo Villacorta, el joven de 28 años de edad que había sido brutalmente herido en la nuca con un elemento punzo cortante, se hallaba con muerte cerebral en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Zonal de Caleta Olivia y falleció ayer las 22 luego de sufrir un paro cardiorespiratorio.

La familia y una importante cantidad de vecinos están acongojados. No pueden creer que la vida de un muchacho tan social haya terminado de la peor manera, en un hecho de violencia en el propio barrio que lo vio crecer.

Los órganos de Gerardo serán donados. La doctora Romero, referente del INCUCAI en la ciudad santacruceña, comenzó a trabajar para hacer la extracción de algunos órganos de Gerardo que tienen sus demandas urgentes en diferentes lugares del país informó La Vanguardia del Sur.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico