Murió Martín Carrizo, el baterista hermano de Caramelito

Formó parte de A.N.I.M.A.L., tocó con Gustavo Cerati y el Indio y compuso los temas del los programas de su hermana. Padecía desde hacía varios años de esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Luego de una larga, murió el baterista Martín Carrizo. Fue su hermana, Caramelito quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram.

“Decime por favor por dónde sigo”, escribió Cecilia Carrizo. “Gracias queridos y queridas por tanto cariño, ayuda y apoyo incondicional. Le hicieron muy bien cada día. Infinitas gracias.

“Martín falleció hoy 11 de enero a la madrugada. Su amor, su sonrisa, su música queda en nosotrxs para siempre”, completó en el mensaje.

Hace unos días, el 3 de enero, el músico había cumplido 50 años. “¡Hoy es mi Cumpleaños! La verdad pensé que no pasaba de Navidad pero acá estoy”, escribió en su cuenta de Instagram.

Martin Carrizo tocó con Gustavo Cerati, fue baterista de ANIMAL y en los últimos años formó parte de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. Siempre se jugó por la música, pero en los últimos años padeció de ELA y necesitó ayuda para poder solventar el costoso tratamiento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico