Murió un dirigente petrolero en un vuelco

El dirigente petrolero Ricardo "Richard" Dewey falleció cuando la camioneta en la que viajaba a un acto sindical quedó fuera de control por la rotura de un neumático.

Uno de los dirigentes del Sindicato de Petroleros Privados de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Ricardo “Richard” Dewey falleció este martes, luego de protagonizar un brutal incidente vial. El hecho se produjo en la ruta 5, en las cercanías de Rincón de los Sauces, donde la camioneta en la que viajaba con un compañero del gremio a un acto en esa zona del norte neuquino sufrió la rotura de uno de sus neumáticos, lo que provocó que se despistara, diera varios tumbos y quedara volcada al costado de la carretera.

Dewey, que era secretario de Turismo y Deportes del sindicato petrolero, viajaba con otro delegado de la organización gremial, que, según datos de portales locales, salió despedido del vehículo siniestrado y fue asistido por personal sanitario en el lugar, con heridas de suma gravedad.

El encumbrado dirigente gremial, en tanto, quedó atrapado dentro del vehículo, de donde fue sacado, ya sin vida, por personal de la policía, de bomberos y de Defensa Civil de Rincón de los Sauces.

Sobre los motivos que derivaron en el siniestro no se conocieron detalles. Se supo que hubo un despiste y un vuelco, pero aún no se sabe cómo se originó el siniestro.

Las primeras presunciones indican que la camioneta en la que Dewey y su compañero se dirigían a un acto en la zona habría sufrido el reventón de un neumático, lo que habría provocado la pérdida de control y el consecuente vuelco, a la altura de Arroyo Carranza, en el sector conocido como El Caracol. El vehículo quedó destruido tras la colisión y Dewey quedó atrapado adentro.

Fuente: La Nación

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico