Murió un joven aplastado por su propio vehículo

Sucedió este lunes por la madrugada en Trelew, cerca de las "canchas de Marquitos", donde un vehículo volcó y su conductor falleció tras ser aplastado por el vehículo. 

El siniestro se produjo este lunes por la madrugada en la zona suroeste de Trelew, con un Fiat Punto que por causas que se tratan de establecer protagonizó un violento vuelco.

Sucedió en la Oris de Roa, entre Centenario y Diana Spencer, en cercanías a las “canchas de Marquitos”, donde intervino personal policial cerca de las 3 de la madrugada. En el lugar se encontró el cuerpo sin vida de una persona, un hombre joven.

De acuerdo a los primeros datos aportados por las autoridades intervinientes, la víctima se encontraba ya sin vida al momento del arribo del personal policial y fue aplastado por el rodado, por lo que se presume que salió despedido.

La mecánica y las circunstancias en las que se produjo el fatal siniestro son materia de investigación. Trabajó en el lugar personal policial y Fiscalía. El cuerpo sería trasladado a la Morgue Judicial para la autopsia correspondiente, publicó Radio Cadena 3.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico