Murió un joven en un accidente sobre ruta 3

Tres jóvenes, que iban a bordo de un Fiat Palio y se dirigían hacia la provincia de Santa Cruz, fueron protagonista de un fatal accidente de tránsito. Por razones que por estos momentos se tratan de establecer, un joven de 23 años identificado como Brian Leal, salió despedido del auto y murió de forma inmediata. Los restantes fueron trasladados al Hospital Regional de Comodoro.

El jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, Fernando Terrazas, informó sobre un fatal accidente que ocurrió esa mañana en ruta 3, a la altura de kilómetro 1780.

Un grupo de jóvenes que se dirigían hacia Santa Cruz en un Fiat Palio, perdieron el control del vehículo, resultando despedido uno de ellos, quien perdió la vida de manera inmediata por las lesiones sufridas. La víctima fue identificada como Brian Leal de 23 años de edad.

El resto de los ocupantes fueron trasladados de manera inmediata al Hospital Regional con diversas lesiones. “De acuerdo a la información que recabamos no serían oriundos de la ciudad” confirmó Terrazas.

Asimismo, describió que "el único vehículo protagonista (del accidente) fue en el que se trasportaban, y por la información existente no hay terceros involucrados”.

En cuanto a la hipótesis que se manejan por el momento señaló - en radio La Petrolera- que “puede ser debido a una mala maniobra del conductor o bien alguna interrupción en el tránsito, animales sueltos o algo similar”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico