Murió una anciana tras un asalto

Una mujer de 76 años murió ayer a la mañana cuando fue asaltada en su casa del porteño barrio de Villa Riachuelo, y su cuerpo fue encontrado con sus manos y pies atados en la cama de la habitación, informaron fuentes policiales.

Buenos Aires (Télam)
El episodio fue descubierto a las 10:30 en una vivienda ubicada en el cruce de la calle Cosquín al 5200, entre Corrales y Tabaré, en cuyo frente funciona un kiosco.
Los investigadores intentan determinar ahora si la mujer murió tras ser golpeada por los ladrones o si falleció como consecuencia de un paro cardíaco por el miedo.
El cuerpo fue hallado por su nieto que vive con su familia en un departamento del fondo, quien ingresó ante la falta de respuesta a sus llamados.
Según los investigadores, dos delincuentes ingresaron por los techos aprovechando el ruido de los truenos durante la tormenta del martes y sorprendieron a la moradora.
Los ladrones además de golpear a su víctima, la ataron a la cama y revolvieron la vivienda en busca de dinero para por último escapar con un botín que todavía no pudo ser determinado.
Según dijo la hija de la mujer muerta, que vive en el departamento del fondo junto a su familia, nadie escuchó ningún ruido extraño.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico