Murió una docente al incendiarse su vivienda

La mujer, de 54 años, fue identificada por la policía como Ana María Miras. El incendio se desató ayer a la madrugada en Los Aromos al 200 del barrio Saavedra. Un informe preliminar determinó que no habría sido intencional el foco ígneo. Mirá el video.

Sobre las 2:15 de ayer, en Los Aromos al 200 del barrio Saavedra, se produjo un trágico incendio donde falleció la única ocupante de la vivienda afectada: Ana María Miras, de 54 años.

Según informó la policía, la mujer fallecida era docente jubilada. Un vecino le contó a Diario Patagónico que todos los días se la veía trabajar en la vivienda prefabricada dándoles directivas a algunos operarios que terminaban de realizar los últimos detalles de la construcción.

La policía fue alertada del incendio y un patrullero llegó al lugar. Según informó el segundo jefe de la Comisaría Mosconi, Raúl Jones, los policías alcanzaron a sacar a Miras que estaba desvanecida en el interior, mientras ardía la casa de fibrocemento y madera.

Un equipo médico que arribó en una ambulancia la asistió realizándole maniobras de reanimación, pero según la policía la mujer ya se encontraba sin vida.

En la vivienda contigua, prácticamente pegada a la de Miras, dormía una mujer, inquilina de la docente, que se alcanzó a despertar a tiempo.

“Se despertó y se salvó, gracias a Dios que pudo salir. La señora no alcanzó a salir. Al parecer fue en los calefactores”, dijo el tío de la joven que pudo salvarse de la acción del fuego.

La Policía informó que trabajó un perito de Bomberos Voluntarios en el lugar para tratar de determinar el origen del siniestro.

El jefe de la Unidad Regional, Fernando Terrazas confirmó esta mañana que “un informe preliminar determinó que no habría sido intencional el foco ígneo”. Aún se aguardan los resultados de la autopsia a Miras para establecer las causas de la muerte.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico