Murió una mujer de 48 años en Comodoro

Además, en las últimas horas fallecieron tres personas en Madryn y una en El Maitén. Disminuyeron los números de contagios: fueron 49 en Comodoro-Rada Tilly y 234 en todo Chubut, llevando el total a 72.908 desde el inicio de la pandemia.

Los contagios de Covid 19 en la provincia del Chubut continúan en descenso, sin embargo la ocupación de camas sigue siendo un punto que preocupa a las autoridades que hoy anunciaron una parcial flexibilización de las restricciones. Los nuevos casos detectados este lunes fueron 234.

Y hubo cinco decesos, una mujer de Comodoro Rivadavia, de cuarenta y ocho (48) años, con comorbilidad. Un fallecido de El Maitén, mujer de noventa y ocho (98) años. Madryn , por su parte informó tres fallecimientos: dos (2) varones de sesenta y seis (66) años, y de setenta y tres (73) años, ambos con comorbilidades y una (1) mujer de setenta y dos (72) años, sin comorbilidad.

CIUDAD POR CIUDAD

Los contagios en las localidades señaladas como de riesgo máximo bajo notablemente, este lunes se informaron 49 nuevos casos en el conglomerado Comodoro - Rada Tilly. Por primera vez Trelew se posicionó por encima de las localidades del Departamente Escalante con 50 casos. En Madryn fueron 42 los nuevos casos, 29 en Rawson y 20 en Madryn.

CASOS ACTIVOS

En la provincia hay 3.043 personas que transitan la Covid con síntomas leves y aislamiento domiciliario, en tanto hay uns 150 personas internadas en clínica médica. Y el número de camas ocupadas en las unidades de terapia intensiva no ha bajado, se informan 76 pacientes internados en UTI, de los cuales solo uno no emplea respirador.

VACUNAS

En la provincia las vacunas distribuidas hasta la fecha son 259.258, de las cuales se aplicaron 202.457 dosis. Solo este domingo se inocularon 1.403 personas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico