Murió una mujer de Comodoro cerca de Coronel Pringles

En un trágico accidente falleció una mujer de Comodoro Rivadavia que viajaba con su esposo con destino a Buenos Aires. Se trata de Sonia Miranda, de 51 años, a quien se la conocía por su actividad comercial en la Distribuidora Estados Unidos. Su esposo, en tanto, está internado en el Hospital Municipal de Coronel Pringles, en la provincia de Buenos Aires.

Sonia Miranda perdió la vida en un accidente de tránsito cuando se dirigía junto a su esposo, José Vargas, de 58 años, con destino a Buenos Aires. El matrimonio tenía planeado participar de una jornada relacionada con la actividad comercial que realiza en nuestra ciudad.
Según la información a la que accedió este medio, el accidente ocurrió el martes en horas de la mañana sobre la ruta 51, en proximidades de Coronel Pringles.
El matrimonio, conocido por su actividad comercial en la Distribuidora Estados Unidos, viajaba en un Chevrolet Vectra (dominio GER 647) que al momento del accidente era conducido por Vargas, indicaron las fuentes consultadas.
Al respecto se indicó que, por circunstancias que la policía intentaba establecer, el conductor perdió el control del rodado a la altura del kilómetro 673 de la ruta 51, se cruzó de carril y luego de dar varios tumbos volcó.
En el accidente no se vio involucrado otro vehículo y en él tomó intervención el personal policial de la comisaría de Coronel Pringles, en tanto una ambulancia del Hospital Municipal se encargó del traslado de los heridos a ese centro asistencial.
La mujer falleció poco antes de llegar al nosocomio, debido a las graves heridas que sufrió en el vuelco, mientras que su marido quedó internado en observaciones y con politraumatismos en su cuerpo.
A todo esto, se informó que familiares directos del matrimonio viajaron a Pringles para agilizar los trámites y poder de esa manera efectuar el traslado de los restos de Miranda.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico