Murió una mujer tras volcar con su auto en Ruta 3

El accidente se produjo cerca de las 03:30 horas de este jueves. La mujer fue llevada de urgencia al Hospital Regional de Río Gallegos, donde fue operada, pero horas después pero perdió la vida. La víctima fatal, de 44 años, era oriunda de Chile pero residía en Río Gallegos.

En horas de la madrugada, cerca de las 03:30, personal de la Seccional Tercera de Río Gallegos se encontraba de recorrida cuando vieron a un rodado que circulaba zigzagueando, en dirección hacia Chimen Aike.

Según pudo conocer TiempoSur, tras perder de vista al vehículo, dieron aviso a la Comisaria de Chimen Aike. Minutos después, continuando con la búsqueda del automóvil por la Ruta Nacional N°3, se toparon con el mismo, volcado al costado de la ruta, a la altura del Autódromo local.

Inmediatamente llamaron a emergencias y, en una ambulancia, fue llevada la conductora al Hospital Regional de esta ciudad capital. Entre las 06:00 y 07:00, la mujer, de 44 años, fue operada pero lamentablemente perdió la vida.

Se supo que la persona fallecida es oriunda de Chile y residía en esta localidad. Más tarde se le realizará la autopsia para conocer cuáles fueron los motivos del deceso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico