Murúa tendría el futuro lejos de Jorge Newbery

Cuando el rumor no es desmentido por nadie, muchas veces comienza a convertirse en realidad. Ayer, el portal de Internet del diario La Capital de Mar del Plata, publicó que el actual entrenador de Jorge Newbery, Luis “Piti” Murúa será el nuevo técnico de Alvarado.

La noticia no fue confirmada por la dirigencia de Jorge Newbery en Comodoro Rivadavia, quien solo aseguró que en la reunión habitual de los jueves, de comisión directiva, tratarían el futuro del cuerpo técnico.
Murúa ya dirigió al conjunto marplatense en la temporada 2004/05, donde salvó del descenso al equipo en un recordado partido en Tandil ante Grupo Universitario, donde Alvarado remontó un 1-3 en contra en los últimos 10 minutos y consiguió un empate que lo mantuvo en la categoría. El segundo gol, aquella tarde, lo marcó Daguerre, que luego de aquel partido se retiró del fútbol, y sería el ayudante de campo de Murúa.
Fue precisamente Daguerre el que lo anticipó en el diario La Capital de Mar del Plata. “Estamos muy cerca, en las próximas horas daremos una respuesta. Yo creo que se va a concretar, hablé con Luis (Murúa), que está en Comodoro, y estamos entusiasmados con esta posibilidad”, aseguró el futuro ayudante de campo de Murúa, luego de la experiencia que ambos compartieron en Ramón Santamarina de Tandil.
Si se confirma el alejamiento de Murúa, la dirigencia del “Lobo” deberá buscar un reemplazante y uno de los primeros nombres que sonó fue el de Jorge Bersán.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico