Musante, Torraca y Salaberry quedaron en libertad y prometieron obras
Los empresarios de la construcción Patricio Musante, Esteban Torraca y Juan Salaberry quedaron en libertad luego de la audiencia realizada este viernes en la que solicitaron la suspensión del juicio a prueba o "probation".

El juez Sergio Piñeda resolvió este viernes otorgar la libertad a los empresarios Patricio Musante, Juan Salaberry y Esteban Torraca y levantar los embargos sobre sus empresas.

Para obtener la probation los empresarios propusieron la concreción de obras en distintas localidades: Musante propuso hacer un salón de usos múltiples en un jardín de Gaiman, Salaberry hacer refacciones en la Comisaría Cuarta y Torraca refaccionar la Comisaría de General Mosconi en Comodoro.

A pesar de la envergadura de las obras, aún no fueron aprobadas. La Fiscalía de Estado y la Oficina Anticorrupción pidieron un cuarto intermedio de cinco días para analizar lo ofrecido por los imputados en cuanto a montos y características de las obras.

El juez Piñeda dispuso un cuarto intermedio hasta el próximo 24 de agosto para resolver la suspensión del juicio a prueba.