Música y baile para juntar donaciones medicinales que serán enviadas a Bolivia

El Festival Popular en Solidaridad con el Pueblo Boliviano reunirá donaciones para enviar medicinas a ese país. Se realizará hoy.

El conflicto social continúa en Bolivia y ya son diez los muertos por la represión policial y militar registrada a partir del golpe de Estado contra Evo Morales.

Los elementos medicinales son de extrema urgencia en este momento en Bolivia. Es por eso que en Comodoro Rivadavia se realizará el Festival Popular en Solidaridad con el Pueblo Boliviano. Es para juntar donaciones que serán enviadas para primeros auxilios y curar a ciudadanos heridos.

El encuentro se realizará hoy, a las 19, en el Local Sambrano ubicado en el Código 765, que se ubica en el límite de la extensión del barrio Moure con el barrio San Cayetano.

La entrada es libre y gratuita, pero se solicita la colaboración con Diplofenac de 75 y 100 miligramos; Cefalexinas, Metoclopramidas, Loperamidas, Ratidinas, Hioscinas Compuestas, Paracetamol, Carbón activado, Loratadina, Difenhidramina (para alergias), Enalapril de 10 miligramos (para presión arterial), Doxicilinas de 100 miligramos; Dexametasonas, Diclofenac de 75 miligramos, Ranitidinas, Dipironas, Hioscinas y Metoclopramidas.

También se puede colaborar con algodón, gasas, tela adhesiva, gasas furasinadas, Pervinox, agua oxigenada, guantes descartables, vendas de 7 centímetros y 10 centímetros, tijeras, jabón neutro, agua oxigenada 10 volúmenes, alcohol líquido, alcohol en gel, apósitos, jeringas descartables y agujas intramusculares.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico