"Musters" llegó a Rada Tilly para seguir ofreciendo el mejor servicio en bebidas
Con el objetivo de seguir brindando el mejor servicio en bebidas, vinoteca "Musters" inauguró una nueva sucursal en Rada Tilly. El nuevo espacio ofrece más de 1.500 etiquetas de vinos de todo el país, diferentes variedades de destilados y el mejor servicio de cerveza tirada de la región. La apertura del nuevo local se suma a la inauguración de la distribuidora "Paladar Negro".

En avenida Moyano 1319 de Rada Tilly fue inaugurada la nueva sucursal de “Musters”. La vinoteca decidió abrir un local en la villa balnearia para estar más cerca de sus clientes y seguir brindando el servicio más reconocido de la región. Allí se podrán encontrar más de 1.500 etiquetas de vinos y una amplia gama de destilados importados y nacionales como también una gran variedad de cervezas, que es la reina de las bebidas por estos tiempos.

Otro de los servicios que se podrán encontrar en Rada Tilly es la venta y recarga de growlers, los cuales son fabricados en cerámica y cuentan con una intervención de Cristian Aliaga que se van renovando en cada edición. Además, la vinoteca continúa con una marca registrada como es el servicio de cervezas tiradas en la zona y su distribución a bares.

Todo esto permite a “Musters” brindar una atención personalizada basada en asesoramientos y tips para llevarse la bebida perfecta para cada ocasión.

La apuesta es grande teniendo en cuenta la crisis económica que se vive en el país. Es por eso que el propietario de “Musters”, Andrés Acevedo, se encuentra feliz por este nuevo desafío. “Estamos contentos porque cerramos un ciclo comercial con mucho desafío por delante. La gente nos responde porque la construcción fue con un acompañamiento de la comunidad pensando en el servicio que nosotros brindamos en la atención y el asesoramiento a la hora de elegir una bebida para una situación particular, un evento o una comida”, aseguró Acevedo en diálogo con El Patagónico.

“Los productos que nosotros traemos abarcan las bebidas más destacadas a nivel nacional e internacional y eso nos coloca en un espacio muy interesante de crecimiento y de muchísimo desafío sobre todo en una nueva etapa que nos consolida como un espacio de bebida en la ciudad”, agregó.

En este sentido, Acevedo sostuvo que “completamos este proyecto que era un anhelo porque era una gran demanda. Muchos de nuestros clientes son de Rada Tilly y siempre nos pidieron que estemos presentes allí. Es una localidad que tiene vida propia y separada de Comodoro Rivadavia. El local es muy lindo y muy cómodo. No tiene nada que envidiarle a nuestra sucursal de Comodoro”.

UNA HISTORIA DE DISTINCION

“Musters” nació en 2005 cuando Acevedo y Recalde decidieron dejar el periodismo para dedicarse al comercio y a la divulgación del vino en plena exposición de la industria hidrocarburifera en la zona. Así, la vinoteca se convirtió en el primer espacio en comercializar bebidas premium en Comodoro Rivadavia.

La iniciativa fue creciendo con los avatares propios de la ciudad, la provincia y el país permitiendo que con el paso de los años se convirtiera en una Pyme a partir de los servicios de asistencia en gastronomía, bares, confiterías y espacios para productos gourmet.

La confianza de sus clientes sumado a su servicio personalizado permitieron que a la tradicional sucursal de España 539 se le sumara la apertura de la distribuidora “Paladar Negro”, ubicada en Alsina y Dorrego. A esos emprendimientos se suma ahora “Musters Rada Tilly”.