Nacho Montenegro tuvo un fin de semana soñado en Alta Gracia

El piloto radatilense logró ganar el Sprint y la final del TC2000, y además debutó con un 14° puesto en el Super TC2000 como piloto del equipo Honda Racing.

Ignacio Montenegro completó este fin de semana un excelente trabajo en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, donde consiguió el triunfo en las dos carreras del TC2000 junto al equipo Toyota Young, por la 11° fecha del Campeonato Argentino de la especialidad; al tiempo que hizo su debut como piloto oficial de Super TC2000.

El joven piloto de Rada Tilly fue protagonista excluyente durante cita cordobesa, cosechando dos nuevas victorias en TC2000 al vencer en la carrera Sprint del viernes y en la competencia final del día domingo, con un gran dominio a lo largo de todas las sesiones al comando del Toyota Young.

HC_267409.jpg

“Nachito” completó un fin de semana de ensueño haciendo su debut como piloto oficial de Super TC2000 con el equipo oficial Honda Racing manejando un New Civic de la escuadra y sumando experiencia y kilómetros en la categoría reina y con un gran grupo de trabajo.

En lo que se refiere al TC2000, el viernes ya se mostró veloz en los entrenamientos y en la clasificación, ubicándose tercero y cuarto, respectivamente. El potencial del Toyota de la escuadra cordobesa estaba latente y “Nacho” logró aprovecharlo al máximo con una sólida actuación.

En la carrera Sprint del viernes, Montenegro largó quinto y rápidamente saltó al

tercer lugar. Pero el avance no se detendría allí y en el cuarto giro superó a Jorge Barrio para ser segundo empezando a imponer un gran ritmo de carrera, hasta que en el décimo giro alcanzó la punta producto del despiste de Rodrigo Aramendia y allí se encaminó al triunfo.

El domingo, mientras tanto, Nacho largó cuarto en la final y nuevamente con una gran partida logró ubicarse segundo en el transcurso de la primera vuelta; al tiempo que en el noveno giro superó a Eugenio Provens y desde allí dominó a voluntad las acciones para volver a lo más alto del podio cosechando su tercer triunfo en la categoría.

Para completar el fin de semana, Mintengro hizo su debut en STC2000 junto al equipo Honda Racing y tuvo un muy buen trabajo de menor a mayor completando todos los pasos previstos junto al team que cuenta con la experiencia de Juan Manuel Silva como director deportivo y pilotos de trayectoria como Facundo Ardusso, Fabián Yannantuoni y Juan Angel Rosso.

“Nachito” se ubicó 14° en la carrera final del domingo luego de haber sido 6° en

los tanques llenos de la mañana dominical.

La próxima fecha de los campeonatos de TC2000 y STC2000 será el 26, 27 y

28 de noviembre en el autódromo de Buenos Aires.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico